Foro Economía Abierta - Normas de uso y contenido

Registro


Registrarse en Foro Economía Abierta es totalmente gratuito.

El empleo de este servicio requiere de un registro previo y la aceptación de las condiciones de uso y comportamiento.

Este espacio de debate es a tiempo real, por lo que es imposible revisar todos y cada uno de los mensajes e informaciones que aparecen. Tenga en cuenta que nosotros no monitorizamos activamente el contenido de los mensajes y no somos responsables de la información que se muestra en los mismos. El prestador de servicio Economía Abierta no será responsable del contenido de cualquier mensaje, ya que muentran la opinión del autor o de terceros.

- Al registrarte en el portal, autorizas expresamente el envío de comunicaciones a tu correo electrónico, por parte del servicio, tal como se indica en la política de privacidad.

- Al registrarte aceptas las condiciones de uso, política de privacidad, política de cookies y confirmas que eres mayor de edad según las leyes de tu país o tienes autorización paterna para el uso de este servicio.

Condiciones de uso


Estas de acuerdo, al registrarte y usar este servicio, que no lo emplearás para remitir mensajes o comentarios que contengan: Estafas o ventas de productos falsificados o no originales. Daños a personas o empresas (información falsa, injurias, difamación, amenazas, etc.).

Datos personales de terceros sin consentimiento.

Actividades de denegación de servicio.

Descargas o enlaces a contenido con derechos de autor (software, vídeo, audio, eventos deportivos…) sin autorización o permiso del propietario.Distribución, intercambio o difusión de cualquier tipo de contenido ilegal (enlaces a contenidos externos, perfiles, fotos, vídeos, etc).

Contenido que incite al odio o promueva la discriminación o el menosprecio hacia una persona o un grupo por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, edad, nacionalidad, condición de veterano, orientación sexual, sexo, identidad sexual u otra característica que esté asociada con la discriminación o la marginación sistemáticas.

Cualquier otro tipo de actividades o contenidos ilícitos.

Contenido violento.

Pornografía o contenido sólo permitido a mayores de edad.

Contenido que amenace o defienda las autolesiones o las agresiones a otras personas.

Contenido que acose o intimide a una persona o un grupo de personas.Abuso de lenguaje inapropiado.

Comentarios que fomenten la piratería informática. Por ejemplo: “me he bajado el ContaPlus o el eViews de esta página gratuita”.

Software u otro contenido que infrinja la política sobre programas no deseados de Google Adsense. Es decir:

1. programas informáticos que prometa una proposición de valor que no cumple.

2. Tratar de engañar a los usuarios para que lo instalen o se oculta en el programa de instalación de otro programa.

3. No informa al usuario de cuáles son sus funciones más importantes y significativas.

4. Afecta al sistema del usuario de formas inesperadas.

5. Es difícil de desinstalar.

6. Recopila o transmite información privada sin informar al usuario.

7. Forma parte de otro programa informático y no se informa de su presencia.

Software malicioso o de publicidad.

Drogas y artículos relacionados.

Contenido que promueva, venda o publicite productos obtenidos a partir de especies en peligro o amenazadas.

Contenido relacionado con la venta de cerveza, de tabaco o de bebidas alcohólicas de alta graduación.

Venta de medicamentos con receta.

Venta de armas o de munición.

Venta o distribución de trabajos académicos, entre otros, tesis doctorales, trabajos fin de grado, etc.

Contenido relacionado con programas que compensan a los usuarios por hacer clic en anuncios u ofertas, realizar búsquedas, navegar por sitios web o leer mensajes de correo electrónico.

Contenido falso.

Contenido que fomenta el comportamiento engañoso.

Contenido que pueda considerarse spam, es decir:

No se pueden publicar mensajes o temas que contengan comentarios spam de ningún tipo (incluido el lenguaje no apto para menores). Entre los ejemplos de comentarios spam se incluyen, aunque no de forma exhaustiva: frases aleatorias y partes de frases de publicaciones de foros copiadas y pegadas de otras fuentes aleatorias, y términos o frases sin sentido no relacionadas con el tema en cuestión. Los administradores del sitio web son conscientes de la dificultad que supone supervisar el contenido generado por el usuario. No obstante los administradores del sitio web velaran por la supervisión de todas las páginas web donde se genere contenido por el usuario.

Otra información


Los administradores de Foro Economía Abierta nos reservamos en derecho de eliminar todos aquellos mensajes o comentarios que incurran en cualquier tipo de delito. También nos reservamos el derecho de bloquear de manera definitiva al usuario que lo cometa.

El contenido de Foro Economía Abierta debe ser relevante, original y de actualidad. Todo aquel contenido que no cumpla estas tres características será eliminado del foro. Debe tener una relación directa con la categoría (subcategoría en caso de existir) donde se publique. En caso de estar en una categoría (subcategoría en caso de existir) con la que no tiene una relación directa, se cambiará a la más idónea si existe.

Para notificaciones sobre algún contenido y otras dudas acerca de las normas de uso puede enviarnos un email a cualquiera de las siguientes direcciones: admin@foro.economiaabierta.com / info@foro.economiaabierta.com


Volver a identificarse